domingo, 14 de diciembre de 2008

No se nos puede sacar de casa, x-D


Aunque un día 13 puede ser presagio de mala suerte, no ocurrió así por fortuna para la representación de este nuestro club en la cena de entrega de trofeos de la FASPA.

Después de llegar al centro de reunión, el hotel villa de Gijón, guiados por un actualizado navegador iGo y en el que su propietario no confiaba en demasía; el señor presidente y señora junto al deportista de élite, nos presentamos dispuestos a comernos y bebernos lo que nos permitiesen las autoridades, según la amplia tradicción instaurada por D. Jose María García.

Al entrar en la estancia donde iba a tener lugar tan esperado acontecimiento, ocurrío lo que decidiría el destino de la delegación en la entrega de invitaciones/menú/plano-situación: el deportista de élite le indica al presidente que intercambien las invitaciones de entrada ya que el número del sorteo que en ella figuraba no le era de su total convencimiento.

Una vez finalizada la cena, licores y celebraciones varias, se procedió al sorteo de regalos. Los números de nuestra delegación parecían no estar presentes en la urna/bolsa de elección, pero he aquí nuestra grata sorpresa cuando hubo que sortear el último regalo de la noche: una emisora marina de bastante buena pinta.

Lo que ocurrió se puede resumir como aquellas jornada épicas que recordarán las generaciones futuras: la emisora paso a formar parte de uno de los miembros de la delegación, nuestro excelentísimo presidente.

P.D. presidente, si quieres que el próximo año nos toque el GPS a juego con la emisora no te olvides de volver a invitar al deportista de élite.