miércoles, 18 de noviembre de 2009

Borizo 29 de octubre

Un jueves de finales de octubre, dos aguerridos buceadores llegan al comienzo de la tarde a la playa de Borizo en busca del calamar gigante.

Marea baja, calma chicha, sol, un dia despejado con algo de calor (inusual para finales de octubre) y muchas ganas de un par de inmersiones.


Como es habitual en ellos un despliegue tremendo (para nada que hicieron)

Tras la tipica preparación, un largo proceso de aproximación hasta el agua y una vez en ella ¡UNA PATEADA TREMENDA!, hasta la cara sur de la isla de Arnielles (esa que se ve en la primera foto, allá a lo lejos, pero muy muy muy lejos)

Inmersión sin ganar nada de profundidad rodeando la isla por su parte oeste hasta el norte (pa mi que estos no sabian donde estaban, como en las clases de orientación no habia visibidad mas alla de dos metros,....).

Poca visibilidad,

y muy poca vida como podeis ver.


A la vuelta se deshizo el camino por la playa, agotados pero contentos pues esperaban las viandas ("menuda fame") en el coche.

Un cambio de botellas, saludar a un compañero que se incorporaba y a por otra inmersión antes de que oscureciese, que topar con el calamar por la noche no debe de ser plato de gusto.

Pero esa queda para otro dia.